MARÍA JESÚS LÓPEZ, CONCEJALA DE COMERCIO EN EL AYUNTAMIENTO, DESTACA QUE UNA DE LAS MISIONES EN ESTOS PRÓXIMOS 4 AÑOS ES PONER A HELLÍN COMO REFERENTE PARA OTROS MUNICIPIOS.

María Jesús López, concejala de Comercio en el Ayuntamiento, destaca que una de las misiones en estos próximo cuatro años es poner a Hellín como referente para  otros municipios.


Este sábado 29 de junio abre sus puertas un nuevo mercadillo de venta ambulante en Hellín, concretamente en el polígono industrial la fuente, donde nos vamos a poder encontrar productos como textil, calzado, alimentación, etc. Un nuevo mercadillo que ha dicho, María Jesús López, podria ser beneficioso para el comercio hellinero, puesto que podría atraer a posibles consumidores de toda la provincia.

María Jesús López también ha declarado en las últimas horas que se está estudiando la posibilidad de peatonalizar algunas calles comerciales de Hellín, por ello, aseguraba se van a estudiar las alternativas y la fiabilidad de esta idea así como si sería beneficioso o no para el crecimiento del comercio hellinero.

El comercio crece con la competencia, así lo destacaba, María Jesús López, quien también ha querido dejar claro en sus primeras declaraciones como concejala de comercio que el ayuntamiento no puede cerrarse a estudiar aquellas inversiones que pudieran ser beneficiosas para Hellín, incluso un futuro centro comercial.

Tratando un tema totalmente distinto a la concejalía de comercio, María Jesús López, nos ha explicado que ya se esta trabajando en el proyecto para la restauración de la Torre de Isso, pero que para continuar con estas labores se tiene que tener una seguridad para los trabajadores que lo realicen.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.