INGETEAM CONTINÚA CON SU APOYO AL EQUIPO CICLISTA INGETEAM-RUMBO, CAMPEÓN DEL CIRCUITO BTT

Ingeteam continúa brindando su apoyo al ciclismo y renueva el patrocinio al equipo ciclista de Albacete Ingeteam-Rumbo, actual campeón del circuito provincial de BTT. Desde 2016 la compañía está unida a este deporte dentro de su compromiso con el respeto al medio ambiente y el fomento del transporte sostenible.


Ingeteam es una empresa referente a nivel nacional gracias a su Campaña de incentivar económicamente a los empleados que acuden al trabajo en bicicleta. Una acción pionera que año tras año aumenta el número de trabajadores inscritos que ponen su granito de arena para colaborar contra el cambio climático.

El circuito BTT discurre entre diferentes localidades de la provincia de Albacete, con un total de 43 carreras a lo largo de la temporada. Con pruebas de menor a mayor dificultad, es un circuito con adaptaciones para todos los públicos ya que existen recorridos alternativos para diferentes exigencias. Este circuito, referente a nivel nacional, comparte los valores de Ingeteam reivindicando el deporte como estilo de vida y particularmente el ciclismo, así como su difusión en toda la provincia.

El Ingeteam-Rumbo cuenta con grandes corredores como el reciente campeón Pedro Jesús Rodriguez Segura, que ha sido el ganador en la clasificación general del circuito y, además, es también el líder en la categoría máster 30, en los premios de montaña y en los premios maratón.

Un total de cuatro lideratos en diferentes clasificaciones para el vencedor absoluto del equipo. En la categoría femenina el club cuenta con la campeona de España XCM femenino Aída Millán Arellano, también ganadora regional de maratón y campeona del open Castilla La Mancha de maratón. Aida este año ha sido 3ª en la clasificación general y 2ª en la categoría máster 50 del circuito BTT.

Ingeteam

Ingeteam es un Grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y grupos motor-bomba Indar), sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización) y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.

El Grupo Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 22 países, empleando alrededor de 4.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D+i, invirtiendo en la misma anualmente más del 5% de su cifra de negocio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.