GALA CONMEMORATIVA CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE STA. MARÍA MAGDALENA

Como ya sabéis, este año la Cofradía de Sta. María Magdalena está de aniversario y por ello tiran la casa por la ventana. El próximo sábado día 21 de marzo se va a llevar a cabo, para conmemorar esta efeméride, una gala extraordinaria a partir de las 20:30 en el Teatro Victoria.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Será un acto diferente a los que estamos acostumbrados a ver, ya que se van a incorporar nuevas tecnologías, con vídeos jugando con las tres artes escénicas: danza, teatro y música, que correrán de la parte de un Hellinero afincado en Granada, Ruben Guirado, junto con Jesús Miguel Pérez, Sulpicio Molina y Diego Barranca.
Entre las actuaciones podemos destacar la de Cecilia Jiménez, una distinguida coreógrafa de Castilla-La Mancha con una partitura de nombre “Los dos rostros de tu cara”, en versión sinfónica, que está realizando el compositor hellinero Jesús Miguel Pérez Castro. También se contará con la representación teatral a cargo de la actriz Albaceteña, María Porcel.

Y el plato fuerte de esta gala será con la actuación de Ángela Carrasco, que interpretaba a la Magdalena en la famosa obra de “Jesucristo Superstar”

Para finalizar se proyectará un documental a cargo de José Alberto Valenciano sobre este 75 aniversario.

En breve se os comunicaran los puntos de venta de las entradas, así como el coste de las mismas.

Sábado 21 de marzo.Teatro Victoria de Hellín (Albacete). A las 20:30 horas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.