ÚLTIMA HORA: COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL DOLOR

Desde la Cofradía de Nuestra Señora del Dolor nos hacen llegar la siguiente nota informativa:



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Ante la situación sanitaria creada por la crisis del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y sanitarias, se informa a la ciudadanía que la Banda de CC y Tr Nuestra Señora del Dobr, tras valorar Ios últimos acontecimientos, ha decidido aplazar la realización del concierto con el que se pretendía conmemorar el 15 aniversario de esta formación musical, previsto para el próximo sábado 14 de marzo.

De igual forma, quedan suspendidas todas las actividades programadas por la Cofradía, para los próximos días 13, 14 y 15 del presente mes.

Los actos que por alguna circunstancia debieran celebrarse, se posponen hasta que sea posible su realización, siempre que las autoridades así lo aconsejen, y no implique riesgo alguno para la salud.

Con esta decisión, apoyamos las medidas planteadas por el Excmo. Ayuntamiento de Hellín, en cuanto a anular las posibles situaciones de riesgo que pudiesen ocasionarse con estos actos.

El concierto por tanto, queda aplazado, esperando que se pueda realizar en un tiempo no lejano.

Fdo.: La Junta de Gobierno.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.