CAMPAÑA SOLIDARIA POR LA ALEGRÍA

La Hermandad de María Santísima de la Alegría nos hace llegar la siguiente nota de prensa:


Desde la Junta Directiva de la Hermandad y como no podía ser de otra manera, este año nuestra campaña solidaria “POR LA ALEGRÍA” no podía ser otra que ayudar a gente que está trabajando en la lucha contra este virus (COVID-19).

Por todo esto se ha hecho una donación de hidrogel y mas de 4000 guantes a CRUZ ROJA DE HELLÍN que es la organización que se está encargando de gran parte del reparto de las donaciones.

Desde CRUZ ROJA nos indican que el material irá destinado al hospital de Hellín y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Desde la Hermandad queremos transmitir nuestros ánimos y fuerzas a todas las personas que siguen en primera línea de esta batalla.

Nuestra Hermandad no podía quedarse al margen de esta batalla y hemos aportado nuestro pequeño grano de arena para respaldarlos.

Firmado: Junta Directiva de la Hermandad de María Santísima de la Alegría.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.