DIPUTACION ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN UNA PARTIDA DE PROTECCION SANITARIA

El alcalde de Hellín, Ramón García, y la diputada provincial y concejala del consistorio, Fabiola Jiménez, han recepcionado esta mañana una partida de material de protección sanitario enviado por la Diputación de Albacete. En concreto, han llegado 14.100 mascarillas higiénicas y varios litros de hidrogel que se repartirán según las necesidades del municipio.


Desde el Ayuntamiento de Hellín agradecemos a la Diputación de Albacete el reparto que se ha hecho de este material a todos los municipios de la provincia, en unos momentos donde estos recursos son esenciales.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.