LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE PRESENTA SU CAMPAÑA DE VERANO.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete presenta su campaña de Verano.


LA HERMANDAD PRESENTA SU CAMPAÑA DE VERANO DE DONACIÓN DE SANGRE.

Con el inicio del periodo estival la Hermandad arranca su campaña veraniega de donación de sangre 2018 presentando su nuevo cartel promocional.

“Este verano deja huella, DONA SANGRE”

Los carteles se colocarán en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre.

Como viene siendo habitual, en periodo vacacional hacemos un llamamiento especial a la población para que no olvide acudir a donar sangre en un momento en el que las donaciones de donantes regulares pueden verse trastocadas por los movimientos vacacionales, y teniendo en cuenta que las necesidades no sólo se mantienen, sino que en ocasiones pueden incrementarse por diversas circunstancias.

El objetivo es no bajar los índices de donación durante el verano, por ello animamos a los donantes habituales a hacer su donación antes de salir de vacaciones, aunque también pueden donar en el lugar al que vayan.

Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y su provincia que dependen de él.

¡Gracias DONANTE! TÚ lo haces posible…

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.