A PARTIR DEL JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018 SE ABRIRÁ AL PÚBLICO EN EL MUSEO COMARCAL DE HELLÍN LA EXPOSICIÓN DEL PINTOR JOSÉ ÁNGEL RAMÍREZ.

A partir del jueves 28 de junio de 2018 se abrirá al público en el Museo Comarcal de Hellín la exposición del pintor José Ángel Ramírez.


Exposición de pintura “El LEGADO DE CERVANTES” de José Ángel Ramírez Cuenca.

A partir del jueves 28 de junio de 2018 se abrirá al público en el Museo Comarcal de Hellín la exposición del pintor José Ángel Ramírez, que se compone de algo más de cuarenta cuadros basados en el libro más emblemático y conocido de nuestra literatura. Se han plasmado obras relacionadas  con pasajes de la novela cervantina, todo ello realizado con varias técnicas: óleo-lienzo, aguadas-tinta, dibujos, etc.

Esta exposición estará abierta hasta el día 22 de julio en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes, de 11’15 a 13´30 y de 19’15 a 21 horas, y sábados y domingos, de 11’15 a 14 horas. Lunes y festivos cerrado, a excepción del periodo vacacional que estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana.

Para más información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12

Teléfono: 967 30 46 30.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.