“AL ESCUCHAR EL VIENTO” DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA, EL APOYO FAMILIAR Y LA ASISTENCIA HUMANIZADA QUE SE PROYECTARÁ EN EL TEATRO VICTORIA ESTE VIERNES 29 DE JUNIO A LAS 20.30 HORAS A BENEFICIOS DE LA AECC.

“Al escuchar el viento” documental sobre la vida, el apoyo familiar y la asistencia humanizada que se proyectará en el Teatro Victoria este viernes 29 de Junio a las 20.30 horas a beneficios de la AECC.


Un documental patrocinado por la Asociación Española contra el cancer que no dejara indiferente a nadie, quizas nos demos cuenta de lo importante que es decir gracias, pedir perdón y expresar que te quiero. Muchas veces necesitamos escuchar el viento para no oir nuestros pensamientos. Un retrato del sentido de la vida y de la muerte.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.