LA SECCIÓN JOVEN DE LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN CELEBRA ESTE SÁBADO 30 DE JUNIO SU CONCIERTO DE FIN DE CURSO.

La sección joven de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este sábado 30 de junio su concierto de fin de curso.


La sección joven de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra el próximo sábado 30 de Junio subconcierto de fin de curso en el patio de la casa de la cultura a las 20:00:

El concierto lo iniciará la banda invitada, la sección joven de la Asociación Musical de Beneche (Yeste) con el siguiente repertorio: “Louie,Louie”, “Hey Jude”, “Somoke on the Water” e “Himno de la Alegría” dirigida por  José Juan Puche.

Habrá un pequeño descanso mientras cambian las bandas y seguidamente nuestra sección joven interpretará: “Música i Poble”, “Ammerland” y “El sueño de un Caballero” dirigida por Armentario López.

Os recordamos que La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín sigue en pleno proceso electoral y que la apertura publica de las candidaturas se realizará el próximo lunes día 2 de Julio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.