LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE HELLÍN APRUEBA EL RESUMEN ECONÓMICO DEL EJERCICIO 2017-2018.

La Asamblea de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín aprueba el resumen económico del ejercicio 2017-2018.


En la Asamblea General Ordinaria celebrada en nuestro municipio el día 19, con la asistencia de diecisiete Cofradías o Hermandades, se presentó el resumen económico del ejercicio 2017-2018 (hasta el día 31 de mayo), siendo la diferencia entre ingresos y gastos de –2362.42€, quedando cubierta esta cantidad con el remanente del pasado ejercicio, siendo aprobado por unanimidad por todos los miembros con derecho a voto allí presentes.
En el apartado de ruegos y preguntas se leyó la carta presentada por la Hermandad del Cristo Yacente.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.