EL MAKI, MARIA ARTÉS Y DECAI SON LA PROPUESTA MUSICAL DEL AYUNTAMIENTO DE NUESTRA CIUDAD PARA LA PRÓXIMA FERIA Y FIESTAS DE HELLÍN 2018.

El Maki, Maria Artés y Decai son la propuesta musical del Ayuntamiento de nuestra ciudad para la próxima Feria y Fiestas de Hellín 2018.


Un concierto que se celebrará el jueves 4 de octubre en el campo de futbol número dos, y que según la Concejala de Feria y Fiestas, supone una apuesta decidida del gobierno desde el inicio de la legislatura, por recuperar los conciertos de Feria.

Y aunque desde hace unos días ya conocíamos la actuación de Maki en la feria, fue el sábado por la tarde cuando se presentaba oficialmente, contando para ello con la llegada de dos de los protagonistas del concierto, el Maki y María Artes, quienes no dudaron en invitar a los hellineros a esta actuación, que aseguraban, llegara repleta de sorpresas.

Pero no será este el único evento musical de la feria, puesto que se confirma la presencia del Palio, y su amplia oferta de eventos durante estos días, así como otros conciertos en los que ya están trabajando desde Asherock, le Hermandad de la Alegría, y como novedad este año, también la Hermandad de Santa María Magdalena.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.