LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLÍN REABRE LA TERCERA PLANTA DEL HOSPITAL Y FINALIZA LAS OBRAS EN LA CUBIERTA.

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín reabre la tercera planta del Hospital y finaliza las obras en la cubierta.


La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha reabierto la tercera planta del Hospital que se vio afectada por la tormenta del pasado 29 de mayo y que ocasionó desperfectos en algunas habitaciones, principalmente en la pintura y techos.

Durante este tiempo, además, se ha realizado los arreglos en la cubierta, una obra ya prevista para este año y que se había iniciado una semana antes de la tormenta, precisamente para mejorar la permeabilidad de la tercera planta. Para llevar a cabo ambos proyectos, el SESCAM ha invertido más de 50.000 euros en los trabajos. Desde ayer, la planta ya está operativa y recibe pacientes con total normalidad.

El trabajo coordinado de todos los profesionales y la rápida disponibilidad de muchos de ellos, aunque no se encontraban trabajando, permitieron que las fuertes lluvias no afectaran a la atención sanitaria y, salvo la reubicación de los pacientes que estaban ingresados en esa planta, toda la actividad prevista para ese día y los días sucesivos se desarrolló sin incidencias.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.