EL SÁBADO 16 DE JUNIO LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS PROCEDERÁ A LA APERTURA DE CANDIDATURAS A SU PRESIDENCIA.

El sábado 16 de junio la Asociación de Peñas de Tamborileros procederá a la apertura de candidaturas a su presidencia.


Por la presente se os convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo SÁBADO DIA l6 DE JUNIO, a las 17.30 h. en primera convocatoriá y a las 18,00 h. en segunda, en el Salón de Plenos de nuestra Asociación (C/ Benito Toboso, 33 Bajo Dcha.) para tratar los asuntos de acuerdo con el siguiente:
1. Lectura del acta de la Asamblea anterior
2. Apertura de candidaturas a la presidencia de la Asociación.
3. Exposición del programa por el candidatoa/as (en su caso).
4. Votación por los representantes de las peñas presentes y proclamación del presidente/a (en su caso).
5. Ruegos y preguntas.
Desde esta Junta Gestora, os expresamos nuestro deseo de contar con la representación de vuestra peña en esta asamblea, habida cuenta de la transcendencia de esta Asamblea Extraordinaria, en la que deberá decidirse la nueva dirección de esta Asociación mediante la elección de nuevo Presidente ó Presidenta y, en todo caso, si procede la continuidad de esta Asociación a través de una Junta Gestora.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.