EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN CELEBRA LAS 11ª JORNADAS LITERARIAS CON CUATRO IMPORTANTES ESCRITORES DEL PANORAMA NARRATIVO NACIONAL.

El Ayuntamiento de Hellín celebra las 11ª Jornadas Literarias con cuatro importantes escritores del panorama narrativo nacional.


Este año el Ayuntamiento de Hellín celebra las 11ª Jornadas Literarias con cuatro importantes escritores del panorama narrativo nacional.

Desde la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas queremos invitar a toda la población de Hellín a estos encuentros literarios, un espacio para la crítica literaria, para la reflexión y sobre todo para el diálogo y la comunicación entre lectores y escritores.

Este año tendremos dos Premios Nadal (2018 y 2016), la finalista del Premio Planeta 2017 y una escritora apreciada por la crítica como Sánchez-Andrade.

Martes, 5 de Junio 2018: CRISTINA SÁNCHEZ-ANDRADE. Finalista Premio Espartaco de Novela Histórica 2011.

Miércoles, 6 de Junio 2018: VÍCTOR DEL ÁRBOL. Premio Nadal 2016

Jueves, 7 de Junio 2018: CRISTINA LÓPEZ BARRIO. Finalista Premio Planeta 2017

Además este año las Jornadas Literarias estarán acompañadas de una Exposición del Colectivo Macrofusión de Murcia titulada “Joyas Narrativas”, que expondrá una colección de Joyas basadas en las obras de los diferentes autores.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.