LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS NO IMPEDÍAN LA CELEBRACIÓN EN HELLÍN DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS.

Las inclemencias meteorológicas no impedían la celebración en Hellín de la Festividad del Corpus.


Las tormentas que se registraban el pasado sábado dejaban un volumen importante de precipitaciones en nuestro municipio, aunque Hellín no fue la localidad más afectada por esas lluvias, puesto que Elche de la Sierra y sus vecinos fueron los que más incidencias registraron a causas de esas inclemencias meteorológicas.

Lluvias que en nuestra ciudad impedían la realización con total normalidad de confección de alfombras para la Festividad del Corpus pero no la celebración de su tradicional Procesión.

En Hellín se registraba un volumen de precipitaciones de 22 litros por metro cuadrado, la cifra menor de todas las recogidas a nuestro alrededor, si tenemos en cuenta que en el Gallego en Elche de la Sierra, se cuantificaban 180 litros, en Ferez 135, en el Azaraque (Agramón) 67 litros por metro cuadrado, en Lietor 58 y en la localidad de Tobarra 38 litros.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.