ESTE JUEVES 24 EL COLEGIO CRUZ DE MAYO PROTAGONIZA EL REESTRENO DE “CAPACES DE DANZAR LA VIDA” Y LA PROYECCIÓN DEL CORTO “ESPANTAPÁJAROS BUSCA TRABAJO”.

Este jueves 24 el Colegio Cruz de Mayo protagoniza el reestreno de “capaces de danzar la vida” y la proyección del corto “espantapájaros busca trabajo”.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La obra “Capaces de Danzar la Vida” esta organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y el Colegio Cruz de Mayo.

Antes de comenzar la obra de Teatro “CAPACES DE DANZAR LA VIDA” del Colegio Cruz de Mayo de Hellín, se proyectará el corto ESPANTAPÁJAROS BUSCA TRABAJO, de Marta Ferreras. Es un corto inclusivo de temática infantil. El reparto lo componen alumnos de los colegios Cruz de Mayo, Isabel la Católica, El Rosario y La Olivarera, algunas maestras y un trabajador de Cruz Blanca. El corto ha sido ya seleccionado en varios festivales de cine de España y otros países.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.