DEL 21 AL 29 DE MAYO NOVENA Y EUCARISTIA A LA VIRGEN DEL ROSARIO, PATRONA DE HELLÍN.

Del 21 al 29 de mayo Novena y Eucaristia a la Virgen del Rosario, Patrona de Hellín.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Comienza el Novenario en Honor a la Virgen del Rosario hoy lunes, se inicia en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y se prolongara hasta el próximo día 29 de mayo.

Todos los dias pasarán ante la Virgen distintos colectivos de Hellín, estando orientada la temática del Novenario en la exhortación apostólica “Gaudete et Exultae” del Papa Francisco sobre la sanidad en el mundo actual.

Los cultos dan comienzo a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y la Novena. Seguidamente, a las 20 horas se celebrará la Eucaristía que finalizará con la Salve y el Himno a la Sanísima Virgen del Rosario.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.