EL VIERNES 25 DE MAYO SE CELEBRAN EN EL IES JUSTO MILLÁN DE HELLÍN LAS V JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA OFERTA DE ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

El Viernes 25 de mayo se celebran en el IES Justo Millán de Hellín las V Jornadas Formativas sobre la oferta de estudios de Formación Profesional.


El Viernes 25 de mayo se celebran en el IES Justo Millán de Hellín las V Jornadas Formativas sobre la oferta de estudios de Formación Profesional, de 11:45 a 13:30 horas.

Estas jornadas están dirigidas a alumnos de 4º ESO y 2º FP Básica y contará con la presencia de centros educativos de Hellín, Tobarra, Elche de la Sierra, Yeste y Jumilla.

La inauguración será a las 11:45 en el salón del actos del IES Justo Millán a cargo de la Concejala de Educación de Hellín.

Habrá stands repartidos por diferentes estancias del centro que los asistentes podrán visitar y donde les informarán de las características de cada Ciclo Formativo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.