ESTE SÁBADO 12 DE MAYO LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS TRATARA EN ASAMBLEA LA APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A SU PRESIDENCIA.

Este sábado 12 de mayo la Asociación de peñas de tamborileros tratara en asamblea la apertura del plazo de presentación de candidaturas a su presidencia.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Por la presente se os convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el próximo SÁBADO DIA 12 DE MAYO, a las 17 h. en primera convocatoria y a las 17,30 h. en segunda, en el Salón de Plenos de nuestra Asociación (C/ Benito Toboso, 33 Bajo Dcha.) y a su conclusión, una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA. para tratar los asuntos de acuerdo con el siguiente: –

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.

2- Valoración actos Semana Santa 2018.

3- Presentación estado de cuentas.

4- Revision y depuración del censo de peñas inscritas.

5- Ruegos y preguntas.

– ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1-Apertura del plazo para presentación de candidaturas para Presidente/a de la Asociación.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.