SE PONE EN MARCHA EN NUESTRA CIUDAD EL PLAN EMPRENDE JOVEN DE CASTILLA LA MANCHA DIRIGIDO A JÓVENES DE HASTA 30 AÑOS EN EL QUE SE TRABAJARA A TRAVÉS DE UNA SERIE DE TALLERES INFORMATIVOS, EN EL ASESORAMIENTO A LA HORA DE PONER EN PRÁCTICA UNA IDEA DE NEGOCIO.

Se pone en marcha en nuestra ciudad el plan emprende joven de Castilla la Mancha dirigido a jóvenes de hasta 30 años en el que se trabajara a través de una serie de talleres informativos, en el asesoramiento a la hora de poner en práctica una idea de negocio.


Este lunes se pone en marcha en nuestra ciudad  el plan emprende joven de castilla la mancha dirigido a jóvenes de hasta 30 años en el que se trabajara a través de una serie de talleres informativos, en el asesoramiento a la hora de poner en práctica una idea de negocio.

Un plan de un total de 6 semanas de duración, en total 210 horas que así explicaba el concejal de formación en el Ayuntamiento, Juan Antonio Andújar, para conocimiento de los interesados.

Este plan da comienzo en las próximas horas, pero el plazo de inscripción esta todavía abierto, por lo que aquellos interesados en participar, únicamente deben dirigirse al centro joven.

Pero además, aprovechaba Juan Antonio Andújar para recordar que todavía quedan plazas para participar en los cursos de instalador de gas y carpintería de madera que se van a impartir en el centro de formación del polígono San Rafael, animando a los vecinos teniendo en cuenta las altas tasas de empleabilidad que ambos registran.

Según nos informaba sobre asuntos relacionados con la concejalía de empleo, desde el Ayuntamiento ya se han presentado las memorias al plan especial de empleo en zonas rurales deprimidas, al tiempo que ya han recibido la convocatoria por parte de la Junta de Comunidades, de la edición 2018 del plan extraordinario de empleo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.