IZQUIERDA UNIDA PROPONE DESTINAR EL REMANENTE LIQUIDO DE TESORERIA DEL AYUNTAMIENTO A DISTINTAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO.

Izquierda Unida propone destinar el remanente liquido de tesoreria del Ayuntamiento a distintas necesidades del municipio.


Ante la posibilidad que se ha abierto recientemente y que permite al Ayuntamiento de Hellín  destinar el remanente de liquido de Tesorería del ejercicio económico del año anterior a diferentes inversiones, Izquierda Unida de Hellín, así como diferentes Asociaciones Vecinos y Plataformas Ciudadanas, desean elevar a este Ayuntamiento las siguientes propuestas de inversión para que sean consideradas:

  1. Reforma y acondicionamiento de la Estación de Autobuses.
  2. Asfaltado del Camino Escunatas.
  3. Asfaltado de la Calle Mono.
  4. Acondicionamiento de la Calle Casiopea.
  5. Construcción de dos naves industriales con la finalidad de creación de un vivero de empresas.
  6. Renovación de las placas de policía y placas de las calles.
  7. Reacondicionamiento del firme  de Zahorra en el casco antiguo.
  8. Asfaltado Calle Juaquin Muñoz, Francisco Cano ,Rafael Vidal, Perchel, El Molino, José Alfaro . Isso
  9. Renovación del mobiliario urbano en parques y jardines, así como adquisición de nuevo mobiliaro para sustituir aquel que se encuentre en mal estado. Adquisición de Bancos para colocar en parques y diferentes calles de Hellín y Pedanias
  10. Adquisición de equipamiento para la Oficina de Turismo y Museo de Semana Santa.
  11. Renovación de maquinaria del gimnasio del Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez.
  12. Construcción de caseta destinada al Servicio de Correos en el Polígono Industrial de San Rafael
  13. Mejora y actuaciones en el Arboreto.
  14. Arreglo de la C/ Gabriela  Mistral. San Vicente, Barrio del Hospital

Por parte de las Asociaciones de Vecinos y Alcaldes Pedáneos hemos recibido las siguientes demandas:

Cañada de Agra:

  1. Renovación del asfalto en las Calles Ronda Sur  y Alameda de Alicante
  2. Reparaciones pertinentes destinadas a resolver la problemática causada por las aguas pluviales en Calle Ronda Norte.

Nava de Campaña:

  1. Reacondicionamiento de la antigua guardería para su uso con fines deportivos tales como yoga, pilates, gimnasia y similares.
  2. Asfaltado de la cuesta de acceso al Camino de las Casas Blancas, el cual es particularmente urgente debido al desprendimiento de piedras.
  3. Instalación de agua caliente en los vestuarios del Campo de Fútbol de Nava de Campaña, así como puesta en marcha del sistema de riego preinstalado y renovación del alumbrado en el mismo.
  4.  Repintado de los pasos de peatones de la Pedanía.
  5. Cambio de las placas de las calles.
  6. Construcción de un recinto cerrado para la celebración de fiestas y eventos.

Estas propuestas serán, en cualquier caso, sometidas a debate en el Consejo de Participación Ciudadana, al igual que se espera que a través de este órgano, los ciudadanos nos hagan llegar otras nuevas.

La cuantificación económica de éstas queda pendiente de debate a la vista de las diferentes aportaciones que se reciban.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.