LA JOVEN HELLINERA SOLEDAD PALACIOS CLEMENTE SE CONVIERTE EN LA SOCIO-DONANTE 67.000 DE LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE.

La joven hellinera Soledad Palacios Clemente se convierte en la socio-donante 67.000 de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.


Dña. SOLEDAD PALACIOS CLEMENTE, se convirtió en la Socio-Donante número 67.000 inscrita en los registros de la Asociación “Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete” al efectuar su primera donación en el Centro de Transfusión.

La Donante, vecina de Hellín, de 19 años de edad, nos comento su deseo de donar sangre desde que alcanzó la mayoría de edad, deseo que pudo cumplir ayer.

La nueva donante, que conoce el comportamiento solidario de la provincia, manifestó su deseo de continuar donando sangre, y demostró su altruismo uniéndose al ya numeroso colectivo de los donantes de nuestra provincia, comprometiéndose a extender el espíritu de la donación en su entorno.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.