LA ASOCIACIÓN CULTURAL “JAULA DE GRILLOS” DONA A CRUZ ROJA DE TOBARRA 2.200 €.

La Asociación Cultural “Jaula de Grillos” dona a Cruz Roja de Tobarra 2.200 €.


La Asociación Cultural “Jaula de Grillos”, puso en escena, el pasado fin de semana, la obra GOLFOS 3.0 LA GOLFADA FINAL, escrita y dirigida por Antonio Gabriel Moreno Hoyos, a beneficio de Cruz Roja Tobarra y Restauración de la Iglesia de la Asunción. Fueron 900 espectadores los que asistieron a esta comedia y los que, con el donativo de su entrada contribuirán a que estos dos colectivos mencionados pongan en marcha proyectos para mejorar la calidad de vida y el patrimonio de todos los tobarreños.

“Jaula de Grillos” ha donado 2.200 euros a cada colectivo y cierra un proyecto que inició hace tres años con la obra “Dos golfos, un plan imperfecto y una botella de anís” y que continuó con “Entre golfos anda el juego”. Durante estos tres años han sido más de 3.000 espectadores los que han visto estas obras y alrededor de 18.000 euros los que esta asociación ha repartido entre los colectivos anteriormente mencionados, en la campaña “Ayuda a María” y con la Asociación Española contra el Cáncer de Chinchilla.

Cruz Roja Tobarra quiere poner en valor la puesta en escena de este grupo de personas de la localidad y su gesto solidario, con la donación de la mencionada cantidad económica, la cual repercutirá entre las personas más vulnerables de nuestra comarca.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.