EL SÁBADO 28 DE ABRIL LA ASOCIACIÓN BIOJARA ORGANIZA UNA JORNADA CON LA CANALIZADORA CLAUDIA LORENA BIANCHI, EN EL CENTRO SOCIAL DEL CARMEN.

El sábado 28 de abril la Asociación Biojara organiza una Jornada con la canalizadora Claudia Lorena Bianchi, en el Centro Social del Carmen.


El próximo sábado, día 28, en el CENTRO SOCIAL EL CARMEN, C/Carmen, 19-Hellin, estará con nosotros CALUDIA LORENA BIANCHI, que nos ayudará a ver los bloqueos que nos impiden avanzar en la vida. Será de 10 a 14h, y de 16 a 19

Una jornada interesante con esta canalizadora, descendiente de chamanes, que  tenemos la ocasión de tener en Hellín. No te pierdas la oportunidad. Aportación voluntaria.

Se irán haciendo sesiones individuales de unos 20 minutos, por estricto orden de reserva, dada la expectación que está creando.

info 655524720

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.