TRAS 12 MESES DE INACCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL, EL GRUPO DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO, VUELVE A DENUNCIAR PÚBLICAMENTE EL PÉSIMO ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN DIVERSAS ZONAS DE LA PEDANÍA DE AGRAMÓN.

Tras 12 meses de inacción del Gobierno Municipal, el Grupo del PP en el Ayuntamiento, vuelve a denunciar públicamente el pésimo estado en el que se encuentran diversas zonas de la pedanía de Agramón.


Ha sido el concejal del principal grupo de la oposición, Antonio Moreno, quien recordaba que justo hace un año, su formación política ya ponía en conocimiento del equipo de gobierno numerosas deficiencias detectadas en esta pedanía que ha día de hoy permanecen sin solución.

Entre ellas, la falta de luminarias en las farolas, cristales rotos, papeleras arrancadas de su base, o lo que calificaban como “demoledor”, en referencia al aspecto del punto limpio.

Por tal motivo, vuelven a solicitar al equipo de gobierno “que se ponga las pilas” y demuestren más interés y respeto por ésta y el resto de pedanías de nuestro municipio.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.