LA INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES ADAPTADOS PARA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES ES YA UNA REALIDAD EN NUESTRO PARQUE MUNICIPAL.

La instalación de juegos infantiles adaptados para niños con capacidades diferentes es ya una realidad en nuestro parque municipal.


La instalación de juegos infantiles adaptados para niños con capacidades diferentes es ya una realidad en nuestro parque municipal.

En las últimas horas, se ha dado por concluida la primera fase de instalación de estas zonas destinadas al uso y disfrute de los más pequeños, con la renovación de los diferentes juegos, algo muy demandado por las familias.

El parque de nuestra ciudad ya cuenta con estos nuevos elementos, así como en la pedanía de Cañada de Agra, aunque la renovación completa llegara al resto de pedanías en breve espacio de tiempo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.