LA RUTA SOCIAL DEL PARTIDO POPULAR DE ALBACETE LLEGA A HELLÍN.

La Ruta Social del Partido Popular de Albacete llega a Hellín.


De mano de la Coordinador General y Diputada Nacional, Carmen Navarro y de la Coordinadora Provincial de la Ruta Social Provincial, María Gil, la Ruta Social del PP ha realizado dos visitas en nuestra localidad durante la tarde del viernes.

El Presidente Local,  Manuel Serena ha declarado en la sede popular, que las visitas realizadas a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y a los Padres de la Cruz Blanca (Dalila), se enmarcan dentro de las numerosas visitas que su formación está realizando para conocer las necesidades, inquietudes y proyectos de estos importantes colectivos, y que en esta ocasión, ha estado acompañado por miembros del Partido Provincial , Carmen Navarro, María Gil y Socorro Mínguez.

María Gil, como Coordinadora Provincial de la Ruta Social, ha manifestado, que este programa de visitas se inició en 2015 por el PP “para estar al lado de los colectivos más vulnerables y para conocer de primera mano sus problemas y poder materializar las soluciones a dichos problemas”, pues “la mejor política es escuchar a los colectivos que hacen de esta sociedad sea mejor gracias a sus programas y actividades “.

Por su parte, la Diputada Nacional Carmen Navarro ha hablado de los PGE 2018, a los que considera “los presupuesto más sociales de la historia de la democracia, pues 7 de cada 10 euros se dedican a gasto social, y esto lo ha hecho únicamente un partido, el Partido Popular”.

Navarro ha desglosado las diferentes partidas presupuestarias, destacando que el 0.7% de lo recaudado por el Impuesto de Sociedades irá destinado a colectivos sociales, lo cual supondrá más de 200 millones de euros para el tercer sector que es además, modelo en Europa no sólo por tener más de 1 millón de programas sino por los demás de 6 millones de voluntarios que los hacen realidad.

El Partido Popular, ha dicho, “ trabaja para las personas, y está comprometido con la clase media, y por ello se ha rebajado el IRPF para más de 3 millones de familias, ha asignado más de 500 millones para la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado , apoya presupuestariamente la subida de las pensiones en un 3%, ayuda a la contratación de los jóvenes, incrementa en más de 46 millones de euros la partida a la Dependencia e incrementa un 8% la  el I+D+i”.

Dentro de los PGE, Navarro ha destacado la partida de 8 millones de euros para la variante de Camarillas y ha recordado al gobierno de Ramón García que en septiembre de 2016 y por unanimidad, se aprobó en sesión plenaria la moción presentada por el Grupo Popular para aprovechar las obras de la variante y hacer una Vía Verde que sirviera como zona lúdica de eco-turismo que revitalizaría la zona, y le insta a que haga llegar sus compañeros de partido en Madrid la petición de aprobar unos PGE buenos para Hellín ya que los presupuestos regionales no han tenido en cuenta las falsas promesas del Presidente García Page, y no existe ni un euro para el Tolmo, ni para el Centro de Salud nº 1, ni para el MUSS , ni para el pabellón-auditorio”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.