ÁLVARO M. IBAÑEZ MORA PRESENTA EN HELLÍN SU NUEVA NOVELA TITULADA “LA VENGANZA DE LAS OLAS”.

Álvaro M. Ibañez Mora presenta en Hellín su nueva novela titulada “La venganza de las olas”.


Álvaro M. Ibañez Mora presenta en Hellín su nueva novela titulada “La venganza de las olas”. Después de haber publicado dos poemarios, logro llevar al mercado su primera novela “Lo último que se pierde” en 2015. Tres años después vuelve a poner “negro sobre blanco” una historia de misterio con tintes de género negro, que tiene por reto atrapar al lector desde las primeras páginas. Será su cuarto trabajo publicado (dos poemarios y dos novelas).

La trama está ambientada en la alicantina isla de Tabarca y guarda un equilibrio entre la ficción de un argumento ideado y la realidad de unas circunstancias a la orden del día; así como unos entornos, escenarios y lugares que existen en ese enclave idílico de la Costa Blanca.

El libro llegará a las librerías bajo el sello de la Editorial Sargantana.

21-04-18 IES Cristóbal Lozano de Hellín, a las 18.00 horas.

19-05-18 Museo Nueva Tabarca, a las 12.30 horas.

20-05-18 Baluarte del Duque – Castillo Fortaleza de Santa Pola, a las 12.00 horas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.