EL PP DE HELLÍN, HA PARTICIPADO EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP EN SEVILLA, DESDE DONDE ABOGA POR LOGRAR EL RETO DE UN FUTURO MEJOR PARA EL CAMPO, MODERNIZANDO EL MUNDO RURAL, FIJANDO LA POBLACIÓN Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS EN LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN.

El PP de Hellín, ha participado en la Convención Nacional del PP en Sevilla, desde donde aboga por lograr el reto de un futuro mejor para el campo, modernizando el mundo rural, fijando la población y solucionando problemas en la sanidad y la educación.


El Partido Popular de Hellín, representado en esta cita nacional por, Juan Antonio Moreno ( Secretario General del PP Hellín),  Manuel Mínguez ( portavoz en el Ayuntamiento del Grupo Municipal) y Miriam García ( Presidenta de NNGG) ha resaltado hoy, que el PP sale de esta convención con mucha ilusión, porque en esta cita se han tratado las soluciones de presente y de futuro para los hellineros y para los españoles.

Las soluciones que se han abordado en esta cita, el PP local las llevará en forma de propuestas en positivo para los distintos colectivos de Hellín.

En materia de Educación, el PP ha abogado por solucionar los problemas en nuestra tierra y garantizar que los padres tengan la libertad de escoger la educación que quieren para sus hijos.

En Sanidad, ha apostado por tener la mejor Sanidad pública, universal y gratuita, al tiempo que ha resaltado que en Castilla-La Mancha hay que solucionar el problema del incremento de las listas de espera sanitarias y de forma particular, en Hellín, se deben iniciar de manera inmediata las obras del Centro de Salud nº 1.

Además, en materia de Bienestar Social,  en la Convención Nacional del PP se han abordado soluciones para nuestros pensionistas.

En este sentido, el PP ha pedido responsabilidad al PSOE para que apoye los Presupuestos Generales del Estado, porque si los parlamentarios nacionales socialistas apoyan los PGE, estarán apoyando a nuestros pensionistas, que van a ver incrementada su pensión, así como apoyando la equiparación salarial entre la Policía Nacional y la Guardia Civil y el incremento del salario de los empleados públicos.

Con todo, Moreno Moya ha resaltado la importancia de “mirar por el presente y el futuro de Hellín apoyando los Presupuestos Generales del Estado, que son unos presupuestos sociales, de crecimiento y creación de empleo”, ha concluido.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.