MARIA PILAR FLORES GARCIA ELEGIDA NUEVA PRESIDENTA HERMANA MAYOR DE LA REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL DOLOR.

Maria Pilar Flores Garcia elegida nueva Presidenta Hermana Mayor de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor.


La Real Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor informa que en el día de hoy, 7 de abril, se han celebrado elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad. Tras, la votación, realizada en el Colegio de los RR. TT. Capuchinos, ha resultado elegida como nueva Presidenta-Hermana Mayor, Dña. María Pilar Flores García.

De un total de 141 votos emitidos, 134 cofrades han otorgado su confianza a la única candidata que concurría a las elecciones. Se han contabilizado además, 5 votos nulos y 2 votos en blanco.

En sus primeras palabras, la nueva Presidenta – Hermana Mayor ha agradecido la confianza depositada por los cofrades, y ha querido poner en valor la labor realizada durante todos estos años.

La nueva Junta de Gobierno, presidida por Dña. María Pilar Flores, está formada por las siguientes personas:
Dña. María Esperanza Alcántara Bleda
D. Javier Coy Martínez
D. José Tomás García García
D. Juan Guerrero Rubio
D. Antonio Javier Jiménez Díaz
D. Ramón Morcillo López
D. Carlos Javier Navarro Roche
D. José Palacios Clemente
D. David Roche García
D. Pedro Antonio Rodríguez Navarro
Dña. María José Yago Díaz

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.