EL DOMINGO 8 DE ABRIL A LAS 13 HORAS SE CELEBRA SOLEMNE EUCARISTIA Y DEVOTO BESAMANOS EN HONOR A LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA MISERICORDIA EN LA CAPILLA DE LOS RR.TT. CAPUCHINOS.

El domingo 8 de Abril a las 13 horas se celebra solemne Eucaristia y devoto besamanos en honor a la imagen de Nuestro Padre Jesus de la Misericordia en la capilla de los RR.TT. Capuchinos.


La Real Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor informa que con motivo de la Festividad de la Divina Misericordia, el próximo domingo 8 de abril, a las 13 horas, en la capilla de los RR. TT. Capuchinos, se celebrará Solemne Eucaristía y devoto besamanos en honor de la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia.

Desde la Hermandad aprovechamos para invitar a todos los cofrades y devotos a asistir a esta celebración, y agradecer de antemano su presencia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.