LA JUNTA LOCAL DE LA AECC SACA SUS MESAS INFORMATIVAS HOY JUEVES CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON.

La Junta Local de la AECC saca sus mesas informativas hoy jueves con motivo del día Mundial para la prevención del cáncer de colon.


Con motivo del Día Mundial para la Prevención del Cáncer de Colon, que cada año se conmemora el 31 de marzo, la Junta Local de Hellín de la AECC saca sus mesas informativas a la calle hoy jueves 5 de abril de 10 a 13h. para informar sobre este tipo de cáncer que es el más frecuentemente diagnosticado en la población española (34.331 casos detectados en 2017) y de qué manera podemos prevenirlo.

Las mesas estarán situadas en la puerta de consultas externas del Hospital de Hellín, calle López del Oro, Gran Vía (a la altura de Mercadona) y calle Dortor Eulogio Silvestre (a la altura de Consum).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.