FINALIZA EL CAMPEONATO INTERCOMARCAL DE COLOMBICULTURA, CLASIFICATORIO PARA EL REGIONAL Y NACIONAL.

Finaliza el Campeonato Intercomarcal de Colombicultura, clasificatorio para el regional y nacional.


El martes 3 de abril finalizó el campeonato Intercomarcal de Isso, clasificatorio para el campeonato regional y el campeonato de España por comunidades autónomas.

Tras la disputa de las 6 pruebas de la regularidad en las que se ha vivido un gran ambiente y disfrutado de grandes sueltas la clasificación quedó de la siguiente manera:

1° el palomo 26 de septiembre de José Miguel de Alcadozo que sale clasificado para el comunidades autónomas de Albox ( Almería )

2° Agresivo de Rafael Ruiz de Isso se clasifica para el regional de Alpera

3° Valiente de José Joaquín de Pozo Cañada.

4° Gitano de Felipe Soria socio de Isso y Mingogil.

5° Oliver de la Peña Carpifer socios de Isso.

Del 2° al 24° salen los 23 clasificados para el regional de Alpera entre ellos van 14 palomos del la comarca de Hellín ( Agresivo, Gitano, Oliver, crispi, MC laren, a mí la legion, Salomón, pedregal, el Pera, Alvaro, clásico, Capelo, Liebre y Modric) todos sus propietarios son socios de Isso y algunos al mismo tiempo de otros de los club de la comarca.

En la entrega de premios se contó con la presencia de Francisco López concejal de deportes, Javier Morcillo concejal de turismo y Mario Mora concejal de ciudadanos, todos ellos del ayuntamiento de Hellín.

Al igual que la presencia de Enrique Sánchez presidente de la Federación de Castilla la Mancha de colombicultura.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.