EL CIELO DE HELLÍN SE LLENABA DE GLOBOS AZULES ROMPIENDO BARRERAS POR EL AUTISMO.

El cielo de Hellín se llenaba de globos azules rompiendo barreras por el autismo.


La Asociación Desarrollo en Hellín esta desarrollando durante estos dias una serie de actividades con motivo del dia Mundial de concienciación sobre el autismo.

Un año mas, el cielo de Hellin se llenaba de globos azules para solicitar, de manera simbolica, la ruptura de barreras por el autismo, puesto que bajo este lema, en la plaza de la Iglesia se daba lectura al manifiesto conmemorativo de este día.

Hoy miercoles día 4 de abril se celebran unas jornadas en el salon de actos del hospital de Hellín en la que profesionales en la materia, abordaran distintos temas relativos al trastorno de espectro autista tanto en el ambito sociosanitario como en el educativo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.