MEJORA EN LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA PISCINA CLIMATIZADA DE HELLÍN.

Mejora en la calidad de las instalaciones deportivas de la piscina climatizada de Hellín.


La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa de la reciente  MEJORA EN LA CALIDAD DE LA INSTALACIONES DEPORTIVAS de la PISCINA CLIMATIZADA.

Así  FRANCISCO LOPEZ VILLORA, como CONCEJAL DELEGADO DE DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN , ha conseguido uno de los objetivos y demandas que se venían solicitando por todos los usuarios de la  piscina climatizada , mejorando y renovando el sistema de agua caliente de las duchas .

Una instalación que debido a su alto grado de uso  , estaba demandando toda una serie de renovaciones como la MEJORA DE PRESION Y CIRCUITOS DE AGUA CALIENTE , TAREAS DE MANTENIMIENTO GENERAL ( LIMPIEZA, PINTURA, ALBAÑILERÍA, FONTANERIA…ETC )  Y  LA INSTALACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DESCALCIFICADOR DE AGUA SANITARIA , entre los beneficios que conlleva este nuevo sistemas podemos destacar : mejora en la protección de las tuberías y sanitarios del exceso de calcio y la corrosión , ayudan a eliminar  “calficaciones” ya existente en las tuberías, el cuidado de la piel ya que el agua no contiene minerales en exceso  producirse menos problemas (picores, alergias, rojeces, etc.), mayor vida útil de las cañerías y aparatos, mayor paso de agua, ahorro en productos de limpieza y menor contaminación ambiental.

A todas estas actuaciones hay que suma la instalación de NUEVOS PODIUM DE SALIDA EN ACERO INOXIDABLE  con un nuevo sistema de anclaje que mejorará los entrenamientos y competiciones de todos los deportistas que usan la piscina climatizada.

Finalmente y en coordinación con los SERVICIOS PROVINCIALES DE INSPECCION SANITARIA se realizaron los tratamientos obligatorios de LEGIONELOSIS.

La Concejalía de Deportes  agradece la comprensión de todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y solicita su colaboración ante las demandas y mejoras de unas instalaciones deportivas que son utilizadas por miles de ciudadanos de Hellin y su comarca.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.