LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (UCLM) CONCEDERÁ LA DISTINCIÓN DE DOCTOR HONORIS CAUSA AL BIOQUÍMICO Y FARMACÉUTICO HELLINERO JUAN CARLOS IZPISÚA BELMONTE.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) concederá la distinción de doctor honoris causa al bioquímico y farmacéutico hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmonte.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) concederá la distinción de doctor honoris causa al bioquímico y farmacéutico hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmonte, en reconocimiento a sus méritos científicos, académicos y técnicos. El acto tendrá lugar el viernes, 13 de abril, a las 12, en el salón de actos del edificio polivalente del Campus de Albacete.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.