LOS HERMANOS FRANCISCANOS DE CRUZ BLANCA INVITAN AL PUEBLO DE HELLÍN A PARTICIPAR EN SU VIA CRUCIS DE MARTES SANTO.

Los Hermanos Franciscanos de Cruz blanca invitan al pueblo de Hellín a participar en su Via Crucis de Martes Santo.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


El próximo martes 27 de marzo, a las 17.30 horas, la familia de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Hellín celebrará un solemne Vía Crucis en sus instalaciones. Este Vía Crucis permite a los residentes más dependientes experimentar el sentimiento de nuestra Semana Santa.

Se recorrerán las 14 estaciones del Vía Crucis por los extensos jardines de la finca de Dalila, desfilando con los pasos de Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Nazareno (dos pequeñas imágenes que la Comunidad custodia en sus capillas). Además, se contará con la colaboración de la Juventud Musical Hellín para acompañar la procesión.

Desde el año 2012, participan en este evento residentes, familiares, trabajadores/as, Hermanos y personas voluntarias, así como todos aquellos ciudadanos que desean estar presentes durante esa tarde.

La Comunidad de Hermanos invita a todos los hellineros y hellineras a participar en este emotivo acto de Semana Santa, que tendrá lugar en Martes Santos, a las 17:30 horas, y que esperan tenga una especial acogida entre todas las personas de la localidad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.