LUNES 12 DE MARZO A LAS 19:30 EN LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE LA CULTURA DE HELLÍN REALIZAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL ENSAYO ‘REFLEXIONES PARA CALLAR A MACHISTAS DE BAR’, A CARGO DEL AUTOR DEL LIBRO MANUEL MARTÍNEZ.

Lunes 12 de marzo a las 19:30 en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Hellín realizaremos la presentación del ensayo ‘Reflexiones para callar a machistas de bar’, a cargo del autor del libro Manuel Martínez.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


lunes 12 de marzo a las 19:30 en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Hellín realizaremos la presentación del ensayo ‘Reflexiones para callar a machistas de bar’, a cargo del autor del libro Manuel Martínez, abogado y socio de la Red Feminista de Albacete y de la Asociación de Hombres por la Igualdad.

El ensayo ofrece una serie de argumentos legales y estadísticos que desmontan las principales teorías del machismo contra los avances en igualdad.

El origen de este libro se encuentra “en esos argumentos machistas tan falsos como recurrentes, con los que tenemos que convivir y que escuchamos en nuestro día a día. Argumentos como aquellos que aluden a denuncias falsas en los asuntos de violencia de género o las supuestas ventajas de las mujeres a la hora de obtener la custodia de los menores en un divorcio y que quedan desvirtuados apoyándonos en las propias leyes y en las estadísticas. Otra tanto ocurre con  la discriminación positiva o las políticas de cuotas femeninas en la política o la empresa privada

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.