EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA MISA DE HERMANDAD EN EL ASILO DE HELLÍN DE LA ARCHICOFRADIA NUESTRO PADRE JESÚS DE MEDINACELI.

El próximo domingo 11 de marzo a las 10 de la mañana Misa de Hermandad en el Asilo de Hellín de la Archicofradia Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.



Redacción: Ruiz | Ciudadhellin.com


Todos conocéis la vinculación que esta Archicofradia tiene con el Asilo y los momentos tan especiales y emotivos que se viven la mañana de Jueves Santo. Por ello no quieren que se quede solo en eso y quieren celebrar una eucaristía con los cofrades y las religiosas, trabajadores y residentes del Asilo, una misa muy especial y emotiva a la que está invitado todo aquel quiera asistir.

Nos acompañará el coro de San Roque y estará presidida por nuestro párroco Antonio Ramírez.

En la eucaristía estará representada nuestra Archicofradia con alguna sorpresa y momentos muy emotivos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.