LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES JUVENTUD MUSICAL HELLÍN ACTUARÁ JUNTO A CANTORES DE HISPALIS EN CARTAGENA EL 18 DE FEBRERO.

La Banda de cornetas y tambores Juventud Musical Hellín actuará junto a Cantores de Hispalis en Cartagena el 18 de febrero.


Juventud Musical Hellín hacia hace pocas horas oficial otra de las sorpresas que tienen preparada para esta cuaresma, actuarán en Cartagena junto a Cantores de Hispalis en su espectáculo “Cristo Pasión y Esperanza” el día 18 de febrero a las 19.30 horas en un marco inmejorable, en el Auditorio Batel.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.