LA COFRADÍA ECCE-HOMO DE HELLÍN ORGANIZÁ EL DOMINGO 11 DE FEBRERO UNA CHOCOLATADA INFANTIL SOLIDARIA.

La Cofradía Ecce-Homo de Hellín organizá el domingo 11 de febrero una chocolatada infantil solidaria.


Con motivo de la festividad de San Reventón, La Cofradía Ecce-Homo de Hellín, un año mas vuelve a preparar una chocolatada infantil solidaria. Será el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 11 de la mañana en la C/. Cantarería 8, en la sede de la Cofradía, donde se podrá disfrutar de artesanas fritillas y delicioso chocolate.

Es importante la colaboración de cualquier tipo, ya sea a modo de donativo o a traves de la aportación de alimentos no perecederos, con lo que se ayudará a los que mas lo necesitan. Todo lo obtenido de una forma u otra ira destinado integramente a Caritas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.