EL PRÓXIMO DÍA 14 DE FEBRERO EMPEZARÁN A REALIZARSE EN NUESTRA CIUDAD LAS PRUEBAS DE REVISIÓN DEL PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA.

El próximo día 14 de febrero empezarán a realizarse en nuestra ciudad las pruebas de revisión del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.


Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Hellín se quiere informar que dentro del Programa de Salud Pública, el próximo día 14 de febrero empezarán a realizarse en nuestra ciudad las pruebas de revisión del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama, y que durarán hasta finales de abril, en la Unidad Móvil que se instalará a tal efecto en la Gran Vía,  junto al anfiteatro y en Isso en el Parque del Poeta del 8 al 14  de febrero.

Esta campaña irá destinada a todas las hellineras que tengan entre 45 y 70 años y que en breve será citadas por carta.

Esta Concejalía recuerda a todas las mujeres la importancia de acudir a la realización de esta prueba para su detección a tiempo, por lo cual informamos que en caso de no recibir la carta y desear realizar la prueba, se puede solicitar cita durante esas fechas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.