LA ASOCIACION DE PEÑAS DE TAMBORILEROS HACE “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, DA POR CERRADA LA ETAPA DEL ANTERIOR PRESIDENTE CON LA APROBACION DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2017

LA ASOCIACION DE PEÑAS DE TAMBORILEROS HACE “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, DA POR CERRADA LA ETAPA DEL ANTERIOR PRESIDENTE CON LA APROBACION DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2017.


La asociacion de peñas de tamborileros hace “borrón y cuenta nueva”, da por cerrada la etapa del anterior presidente con la aprobacion de las cuentas del ejercicio 2017, hasta ahora todavia pendientes, de las que se deriva que la asociacion tendra que hacer frente a una deuda de 2600 euros.

La situacion economica de la asociacion fue el asunto destacado de la asamblea general ordinaria celebrada este pasado sabado dia 27 en el seno de este colectivo, la primera presidida por miembros de la nueva junta gestora que estará al frente durante un año.

En el transcurso de la misma, raúl garcía, rafael roche y joaquin fernández informaban al pleno sobre las gestiones realizadas con el objetivo de poner al día la asociación.

Gestiones que han pasado por recabar datos que posibilitaran esclarecer la situacion economica de este colectivo. Y de ellas se deriva que la asociacion de peñas cuenta con un saldo liquido de 1000 euros, y una deuda de 2600 euros, quedando de esta manera aprobado el presupuesto del ejercicio 2017.

Según se detallaba durante esta asamblea, estas cuentas resultan con un balance negativo debido a los ingresos que el anterior presidente reflejó en el presupuesto pero que nunca llegaron.

En concreto se planificó recibir más de 5000 euros a traves de diferentes ayudas, pero el importe que finalmente se hizo efectivo fueron 450 euros.

Por tanto teniendo en cuenta todo ello, la junta gestora ha elaborado unos presupuestos para este 2018 en los que en la prevision de gastos el montante economico asciende a los 20.900,50€ y el apartado de ingresos llega a los 21.468 €.

Asimismo, se abordaron en esta reunion los preparativos de la próxima cuaresma y semana santa, dando continuidad a la actividad tradicional de la asociacion.

Y se daba la bienvenida a dos nuevas peñas que en fechas pasadas solicitaban su inclusión en este colectivo.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.