EL AYUNTAMIENTO DE MULA HABILITA SU PABELLÓN POLIDEPORTIVO PARA AQUELLOS QUE DESEEN, PREVIA SOLICITUD, DESCANSAR Y ASEARSE EN LAS JORNADAS DE EXALTACIÓN.

El Ayuntamiento de Mula habilita su Pabellón Polideportivo para aquellos que deseen, previa solicitud, descansar y asearse en las Jornadas de Exaltación.


Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellín queremos informar a los tamboriler@s de Hellín, que tengan intención en desplazarse a Mula, con motivo de las Jornadas de Exaltación  del Tambor y el Bombo que se celebraran los días 9, 10 y 11 de Marzo en dicha localidad, que el Ayuntamiento de Mula se ha dirigido a la oficina de turismo del Ayuntamiento de Hellín, para informar que se va a habilitar un pabellón polideportivo para todo aquel que lo desee, previa solicitud, pueda descansar y asearse durante los días de las jornadas.

Todas las personas que deseen reservar alojamiento en el pabellón deberán remitir correo electrónico a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Mula turismo@aytomula.es ya que las plazas son limitadas,  también que se disponen de una zona de auto-caravanas para todos aquellos que lo deseen.

Se ha habilitado un teléfono de información (968 66 40 60 ) para todo aquel que lo desee, que es atendido en horario de Lunes a Domingo, excepto Martes, de 9 a 14 horas. Además toda la información de las jornadas la pueden encontrar en www.mulasuena2018.es

Para cualquier información o duda sobre este asunto, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Hellín esta a disposición para cualquier persona que lo desee.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.