EL HELLINERO JUAN ARSENAL MORENO NUEVO ENTRENADOR DEL FORMENTERA.

El hellinero Juan Arsenal Moreno nuevo entrenador del Formentera.


Juan Arsenal Moreno es el entrenador elegido para sustituir a Tito García Sanjuán en el banquillo del Formentera, según ha informado el club poco después de la rueda de prensa de despedida del técnico aragonés. El nuevo inquilino del banquillo formenterés tiene 41 años y nació en Hellín (Albacete). Llega procedente del Puente Genil de Tercera División.

Tiene experiencia en Segunda B con el Mancha Real y con el Lucena. Además, ha estado en otros clubes, en Tercera División, como el Martos, el Villarrobledo y el Hellín.

Arsenal será el encargado de reconducir la situación del equipo formenterés, que acumula tres derrotas consecutivas en Liga en 2018, en el que aún no ha ganado.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.