EL PRIMER BEBE NACIDO EN CASTILLA LA MANCHA HA SIDO EN EL HOSPITAL DE HELLÍN. AARON MONTES JIMÉNEZ LLEGABA AL MUNDO A LA 1.10 DE LA MADRUGADA CON UN PESO DE 3.700 GRAMOS

El primer bebe nacido en Castilla la Mancha ha sido en el hospital de Hellín. Aaron Montes Jiménez llegaba al mundo a la 1.10 de la madrugada con un peso de 3.700 gramos.


El primer bebé del año 2018 en Castilla-La Mancha es Aarón, un niño nacido en el Hospital de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El alumbramiento ha tenido lugar a las 01:10 horas del día 1 de enero de 2018 y el parto se ha desarrollado con normalidad. El pequeño ha pesado 3,705 gramos y ha medido 51 cm. Es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, que se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos además por ser el primer niño nacido en Castilla-La Mancha, en este recién estrenado año.

La segunda bebé en llegar al mundo en 2018 se llama Noa y ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y llegó al mundo a las 2:19 de la madrugada. Es hija de Eva y Arturo y ha pesado al nacer 2,910 gramos. Es el cuarto hijo de estos toledanos de El Viso de San Juan.

En Guadalajara, el primer bebé nacido lo ha hecho a las 3:54 de la mañana y se llama Oliver, el segundo hijo de Laura. Poco después, a las 6:25 de la mañana, ha venido al mundo el segundo bebé de la provincia en este 2018, llamado Alonso.

En Ciudad Real, el primer alumbramiento ha tenido lugar en Alcázar de San Juan, a las 8:40 de la mañana. La niña se llama Sofía, ha pesado 2,430 gramos y ha medido 46 centímetros y es la hija de y Lorena y Ángel Antonio, de Quintanar de la Orden.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.