UN DETENIDO EN HELLÍN POR TRÁFICO DE DROGAS.

Un detenido en Hellín por tráfico de drogas.


Agentes de la Comisaría de Hellín, el pasado día 24, de  madrugada, en las inmediaciones de la estación de autobuses, detuvieron a un vecino de la ciudad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Se le intervinieron 15 envoltorios de cocaína preparados para la venta y 160 euros fraccionados en billetes de distinto valor. También se le ocuparon útiles destinados al tráfico de drogas: balanza de precisión, recortes, rollo de alambre, etc. La droga se encontraba oculta en un habitáculo del salpicadero.

El detenido ha pasado a disposición judicial.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.