LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN REALIZA ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL CONCIERTO EN HONOR A STA. CECILIA

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín realiza este fin de semana su tradicional concierto en honor a Sta. Cecilia


La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este fin de semana el tradicional concierto en honor a Sta.Cecilia, queriendo este año seguir la dinámica de los conciertos anteriores homenajeando esta vez a la copla.

Será un concierto donde nuestra UMSCH pondrá la música y Lucía Escibano la voz, un recorrido por varias facetas de la copla que llama mucho la   atención y que nos dejará sin duda, a todos con la boca abierta.

El concierto se dividirá en 3 partes, y contará con dos presentadores de lujo, dos de nuestros músicos: “Rafa Pérez y Anabel Jimenez”

Las tres partes se abrirán con una interpretación instrumental solo.

 En la primera parte se interpretarán: “Capote de Grana y Oro”, “En tierra extraña”, “Torre de Arena”, “Aquella Carmen” y “Romance de Valentía”.

En la segunda parte: “Carrascosa”, “El último minuto”, “Rocío” y “Te he de querer mientras viva”

En la tercera, y para finalizar el concierto:

“Campanera”, “Embrujá por tu querer”, “Marinero de Luces” y “Rocío jurado en concierto”

Tras este concierto, el domingo segumos con los actos en Honor a nuestra patrona, haciendo, por cuarto año consecutivo, “la recogida y puesta de corbatas” de los nuevos integrantes, a las 10:00 de la mañana en el Jardín Martínez Parras y a las 12:00 cerraremos estos actos con una misa en el Templo de Nstra. Sñra. De la Asunción.

Cerraremos el año con:

Concierto de Navidad donde comparte cartel con la Sección joven (30 de Diciembre) a las 18:00 en la Parroquia.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.