DON RICARDO LUIS MAGRO MORENO ES EL NUEVO ASESOR RELIGIOSO DE LA ASOCIACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE HELLÍN.

Don Ricardo Luis Magro Moreno es el nuevo Asesor Religioso de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín.


En la Asamblea General Ordinaria celebrada en nuestro municipio el día 15, con la asistencia de veintidós Cofradías o Hermandades, como previo a la celebración de la misma, se procedió a la renovación del Asesor Religioso, saliendo de este cargo el Rvdo. Don José Agustín González García y como entrante el Rvdo. Don Ricardo Luis Magro Moreno.

A continuación se presentó el resumen económico del ejercicio 2016-2017, siendo la diferencia entre ingresos y gastos de 1.647,01€, siendo aprobado por unanimidad por todos los miembros con derecho a voto allí presentes.

El siguiente punto es la presentación y aprobación del presupuesto del año 2017-2018, que asciende a 51.889,50€, aprobado igualmente por unanimidad. Los siguientes puntos fueron la solicitud de la Hermandad de San Antonio Abad, Cofradía del Cristo de la Preciosísima Sangre y María Santísima de la Penas, de la no participación de la Alegoría en la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo, y la presentación por parte de la Real Cofradía del Cristo Crucificado y de la Santísima Virgen de las Angustias de un nuevo estandarte.

Se lee la carta remitida a la Hermandad del Desenclavamiento y Tambores Penitentes de la realización de la nueva imagen. El señor presidente informa de los actos de la Escuela Cofrade.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.